Este futbolista peruano, que militó durante la última temporada en un equipo del norte, llegó a un acuerdo con el conjunto armenio Gandzasar Kapan.
Martín Magallanes se convirtió en un jugador peruano más en el exterior al ser anunciado como el nuevo elemento de Gandzasar Kapan de la Primera División de Armenia. El zaguero de 21 años, que jugó la última temporada en el Atlético Grau, tendrá su primera experiencia en el extranjero al firmar con la escuadra de Kapan, que finalizó en el séptimo lugar en la anterior edición de la liga de su país.
El defensor, que debutó profesionalmente en el 2017 con Defensor La Bocana, es hijo del exjugador Alex Magallanes y, sin lugar a dudas, su partida a Europa genera una tremenda alegría en toda su familia. Al igual que su padre, tendrá la posibilidad de jugar en Europa en una etapa temprana de su carrera, ya que él fue contratado por el Dundee United de Escocia en 1997 con 23 años de edad.
El último año con el Atlético Grau, Martín Magallanes disputó 14 compromisos y anotó dos dianas. La temporada anterior, con Defensor La Bocana, jugó 23 cotejos y marcó en una oportunidad, además de recibir cuatro tarjetas amarillas.

Video recomendado
Comparte esta noticia