Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Mannucci define su pase a la semifinal de la Segunda División

Los trujillanos sueñan con volver a Primera División.
Los trujillanos sueñan con volver a Primera División. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Los trujillanos enfrentan hoy a Atlético Grau de Piura en el estadio Mansiche en partido de vuelta por los cuartos de final, tras empatar 1 a 1 en el duelo de ida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mannucci define esta tarde su pase a la semifinal de la Segunda División del fútbol profesional cuando enfrente a Atlético Grau en la ciudad de Trujillo. Aunque los carlistas saldrán a ganar desde el primer minuto, solo les basta un empate para avanzar a la semifinal.

El arquero Pedro Díaz, quien tuvo un destacado desempeño contra los albos en el partido de ida, afirmó que el club trujillano no dará ninguna pelota por perdida y luchará para ganar el denominado "Clásico del Norte", previsto para las 3:30 de la tarde este domingo.

"Tenemos que tranquilizarnos más para poder definir. Toca el partido de vuelta en el Mansiche. Esperamos remontar en casa. Será un partido difícil y trabajaremos, como siempre lo hacemos, de manera profesional", indicó manifestó el portero tricolor.

El periodista del diario Líbero, Hugo Rodríguez, señaló que se avecina un partidazo en el Mansiche porque los dos equipos pondrán "toda la carne en el asador". "Atlético Grau viene con todo, vendrá con su peso ofensivo, mientras que Mannucci, que tiene medio boleto para avanzar a la semifinal, seguramente moverá sus fichas para asegurar la clasificación", indicó.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA