FICHAJES 2021
Tras su paso por Deportivo Municipal, Matías Succar fichó por LASK Linz de Austria | Fuente: @LASK Linz

Sus once goles con la camiseta de Deportivo Municipal en la Liga 1 2020 fueron la mejor carta de presentación de Matias Succar. El  LASK Linz de Austria hizo oficial el fichaje del delantero peruano de 21 años. 

Después de pasar los exámenes médicos de rigor, el atacante peruano fue presentado oficialmente por el club austríaco. Succar firmó contrato por tres temporadas y media (junio de 2024). 

 "El primer traspaso de Año Nuevo de los Linzer está cerrado: Matías Succar se muda a Austria. Para el joven de 21 años, cambiarse a LASK es un sueño hecho realidad", informó el club en sus redes sociales. Además le da la bievenida en español. 

 El vicepresidente del club, Jürgen Werner anunció: "Matías mostró un fuerte desempeño en la liga en 2020 y fue convocado por primera vez en la selección peruana en otoño. Además, su contrato expiró a finales de 2020. Después de un análisis detallado de su desempeño decidimos comprometernos", anunció.

Agradecido por la oportunidad

Tras ser presentado oficialmente, Matías Succar escribió en su cuenta de Instagram para agredecer por la oportunidad que le brindan. 

"Feliz, emocionado y listo para este nuevo reto en mi carrera. Gracias a Raúl (González) por ayudarme a hacer esto posible y a mi nuevo club LASK por confíar en mí. Listo para dejar todo en el campo. Agradecido por la cálida bienvenida", publicó.