Christian Cueva entrenó este viernes con todo el plantel de su club, el Sao Paulo, sin presentar complicaciones. El peruano dejó atrás la lesión que lo sacó del partido ante ABC por la Copa de Brasil al minuto 65. El cambio encendió las alarmas en la Selección Peruana por haberse sentido solo, pero no pasó de un susto.

El mediocampista de 25 años lució sonriente durante la sesión matutina del equipo tricolor al mando de Rogério Ceni. En una de las fotografías que publicó el equipo, se ve a Cueva realizando trabajos con el balón en conjunto con el defensa uruguayo Diego Lugano; en otra, marcando al delantero Lucas Pratto.

Cabe resaltar que este jueves el médico del Sao Paulo, José Sánchez conversó con RPP Noticias y minimizó la lesión del volante: "Está jugando varios partidos, es muy difícil tener un buen descanso, por eso la recuperación no es tan buena como gustaríamos. La semana pasada sintió un dolor en la parte posterior del muslo izquierdo en los isquiotibiales, hicimos un examen, un estudio y no vimos nada, solo es una fatiga muscular", dijo.

¿Qué opinas?