Serie A
Gianluca Lapadula sigue sin anotar en la Serie A | Fuente: EFE

Benevento no encuentra el camino de la victoria: perdió 4-1 ante el colero de la Serie A en el Ezio Scida por la decimoctava fecha del campeonato italiano.El ítalo peruano Gianluca Lapadula jugó los 90 minutos y sigue sin anotar.

El equipo que dirige Filippo Inzaghi sumó su segunda derrota consecutiva en la Serie A. Está vez ante Crotone, que marcha en el último lugar del campeonato italiano. Benevento se vio con el marcador en contra al minuto 4 tras un autogol del defensa Kamil Glik. 

Pese al gol en contra, Benevento se mostraba superior al Crotone, pero no lograba concretar y ya sabes aquella frase:  goles que no haces, goles que te hacen.  Al minuto 29, Simeon Nwankwo sorprende el arco de los 'Brujos' y aumenta el marcador a favor de su equipo y a los 54, el mismo delantero nigeriano pone el 3-0. 

 A los 65' Milos Vulic anotó el 4-0 a favor del Crotone. Un minuto después, Benevento se queda con un hombre menos por la tarjeta roja a Marco Sau.

Iago Falque anotó el gol de honor para Benevento, que se quedó con 21 puntos y está a mitad de tabla. 


Crotone vs. Benevento, EN VIVO: alineaciones confirmadas

Crotone: Alex Cordaz; Lisandro Magallán, Vladimir Golemic, Koffi Djidji; Pedro Pereira; Milos Vulic, Niccoló Zanellato, Junior Messias, Andrea Pispoli, Emmanuel Riviere, Simy.

Benavento: Lorenzo Montipo; Riccardo Improtá; Alessandro Tuia, Kamil Glik, Federico Barba; Perparim Hetemaj, Bryan DAbo, Roberto Insige, Artur Ionita, Marco Sau; Gianluca Lapadula.

Crotone vs. Benevento, EN DIRECTO: minuto a minuto

Benevento visita a Crotone por la fecha 18 de la Serie A
Benevento visita a Crotone por la fecha 18 de la Serie A | Fuente: Benevento

LA PREVIA

Luego de su última caída en el torneo doméstico jugando en el Ciro Vigorito, el Benevento vuelve a la condición que más puntos le ha brindado en lo que va del actual Calcio: fuera de casa.

De visitantes ganaron cuatro veces en ocho partidos, lo que representa un 61% del total de puntos con los que cuentan en la Serie A.

No es un mal torneo para el equipo, tomando en cuenta que recién ascendió para esta campaña, sin embargo, Filippo Inzaghi mantiene la ambición de pelear por meterse a uno de los puestos europeos y para ello necesita remontar actualmente diez unidades.

El 'Pippo' citó para el partido al delantero peruano Gianluca Lapadula, quien le ofrece muchas variantes sobre el campo rival, pero que no marca desde el pasado 2 de noviembre ante el Hellas Verona. Desde ahí son once fechas en la Serie A que no puede convertir, aunque eso no le hace dudar al entrenador por él.

Su rival es el Crotone, que va en la última casilla de la clasificación y que retorna a su escenario registrando tres derrotas consecutivas en el inicio del 2021.

 

ALINEACIONES PROBABLES:

Crotone: Alex Cordaz; Vladimir Golemic, Koffi Djidji, Sebastiano Luperto; Pedro Pereira, Junior Messias, Nicollo Zanellato, Milos Vulic, Andrea Rispoli; Simy, Emmanuel Riviére.

Benevento: Lorenzo Montipo; Riccardo Improta, Alessandro Tuia, Kamil Glik, Federico Barba; Artur Ionita, Bryan Dabo, Perparim Hetemaj; Roberto Insigne, Marco Sau, Gianluca Lapadula.