Paolo Guerrero
Paolo Guerrero anotó ante Flamengo en el Beira Río. | Fuente: Max Peixoto / MS+ Sports

De la mano de Paolo Guerrero (35 años), Inter de Porto Alegre venció 2-1 a Flamengo por la fecha 2 del Brasileirao. El ‘Depredador’ y Martín Sarrafiore anotaron los goles del equipo ‘colorado’ en el Estadio Beira Río.

Guerrero se encargó de abrir el marcador. Tras pase de Andrés D’Alessandro, el ‘Depredador’ anotó de golpe cabeza al minuto 5 al vencer la resistencia del arquero César.

Pese al dominio del equipo local, el Flamengo encontró el empate a través de Giorgian De Arrascaeta, que ante un desconcierto de la defensa del Inter, anotó el 1-1 momentáneo.

Sin embargo, el Inter se fue en búsqueda del triunfo, que finalmente llegó mediante el argentino Martín Sarrafiore, que convirtió un golazo de zurdazo desde los 77’ desde larga distancia.

Con este resultado, Inter sumó sus primeros tres puntos en el Brasileirao, mientras Guerrero sumó su cuarto gol con el equipo 'colorado'.

LA PREVIA 

Internacional vs. Flamengo se enfrentan este miércoles 1 de mayo en el Beira Rio. El partido corresponde a la segunda fecha del Brasileirao y se inicia a las 2:00 de la tarde (hora peruana). Paolo Guerrero reaparece en el equipo colorado. 

En la primera fecha del Brasileirao, Paolo Guerrero fue el gran ausente debido a una molestia en el tobillo izquierdo que lo contrajo cuando se enfrentó a Alianza Lima por la Copa Libertadores. El delantero ya está recuperado y ha participado de los últimos entrenamientos del Internacional sin ningún problema. Hoy será de la partida. 

En la primera fecha, el Internacional perdió 2-0 ante Chapecoense y espera reinvindicarse en su casa y con sus hinchas. 

En la otra esquina estará su exequipo. Ahí juega Miguel Trauco, que ha concentrado pero esperará su turno en el banco. En la primera fecha, Flamengo  venció 3-1 a Cruzeiro.