Buscar

Paolo Guerrero se perfila como titular en el Inter de Porto Alegre vs. Flamengo

Paolo Guerrero, delantero de Inter de Porto Alegre.
Paolo Guerrero, delantero de Inter de Porto Alegre. | Fuente: AFP -Composición

Paolo Guerrero entrenó con normalidad este lunes de cara al partido ante su ex equipo Flamengo por el Brasileirao.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Inter de Porto Alegre recibirá a Flamengo por la fecha 2 del Brasileirao. En el equipo ‘colorado’ reaparecería el atacante peruano Paolo Guerrero (35 años), que este lunes entrenó normalmente en las prácticas dirigidas por Odair Hellmann.

El periodista brasileño Lucas Collar, que cubre normalmente las incidencias del Inter, dio a conocer que Guerrero ya está recuperando su mejor forma física tras quedar al margen por lesión del partido ante Chapecoense.

Es más, se informó que el ‘Depredador’, estará en la lista de convocados para el partido ante Flamengo por la fecha 2 del Brasileirao, que se llevará a cabo el miércoles. Como se recuerda, Guerrero jugó en el ‘Fla’ entre el 2015 al 2018,

Hay que indicar, que Guerrero sufrió una lesion en el tobillo izquierdo ante Alianza Lima por Copa Libertadores.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA