Jefferson Farfán sufrió una lesión en su rodilla izquierda. | Fuente: Lokomotiv

Jefferson Farfán ya se encuentra en Lima tras ser desconvocado de la Selección Peruana por una lesión en la rodilla. El delantero nacional no podrá estar en el choque por los cuartos de final de la Copa América ante Uruguay.

La 'Foquita' sufrió el desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda en el partido ante Brasil, una lesión que puede alejarlo varios meses de la cancha. Tras este diagnóstico inicial, la preocupación ya ronda en el Lokomotiv.

El club ruso emitió un comunicado al conocer el estado de una de sus principales figuras. "Jefferson Farfán irá a Moscú para realizar un examen adicional. Probablemente, su lesión puede ser grave, pero para hablar en detalles es necesario esperar los resultados de los estudios", precisó Likomotiv Nikita, doctora del Lokomotiv.

De confirmarse la gravedad de la lesión del delantero de la Selección Peruana, estará alejado de las canchas de 4 a 6 meses. Recordemos que su equipo, además de disputar la Premier League de Rusia, está clasificado para la ronda de grupos de la Champions League.

¿Qué opinas?