Patrocinan:

Jefferson Farfán tras coronarse campeón en Rusia: "Esto va para los peruanos"

El delantero no se olvidó del Perú en sus celebraciones tras la obtención de la Premier League de Rusia con el Lokomotiv.
El Lokomotiv de Jefferson Farfán se proclamó campeón de la Liga de Rusia | Fuente: Lokomotiv

Jefferson Farfán vive tiempos felices. Logró clasificar a Rusia 2018 con la Selección Peruana y este domingo se consagró campeón de la Premier League de Rusia con el Lokomotiv. Una temporada de ensueño para el delantero que regresó al futbol tras deambular por los Emiratos Árabes.

En su celebración del título Jefferson Farfán se acordó de sus compatriotas. "Esto es un título muy esperado para la afición del Lokomotiv que hace 14 años que no se ganaba un título, esto va con mucho cariño para todos ellos y en especial para toda la gente de Perú", dijo el atacante nacional.

"Fue una victoria muy dura, Zenit es un gran equipo. Luchamos hasta el final y pudimos ganar el partido", dijo sobre el encuentro que disputaron ante el elenco de Roberto Mancini. "El público siempre nos apoyó en todo momento, esto va para ellos", agregó la 'Foquita'.

El Lokomotiv se congreso campeón en Rusia a falta de una fecha para que culmine el torneo. Jefferson Farfán colaboró marcando 10 goles y siendo clave para liderar la ofensiva de la 'Locomotora'. El resta disputar una última fecha antes de integrarse a la Selección Peruana para jugar la Copa del Mundo.

0 Comentarios