Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia dijo dónde podría jugar la ‘Foquita’

La novia de Jefferson Farfán dejó entrever cuál sería el próximo destino de Jefferson Farfán quien no jugará la Copa América Centenario.

Jefferson Farfán estaría cerca de encontrar nuevo club. Así lo reveló su novia, la bailarina Yajaira Plasencia. Tras recuperarse de una lesión al tobillo izquierdo y de que quedar fuera de la convocatoria de la Selección Peruana para la Copa América Centenario, la ‘Foquita’ se ha enfocado en buscar club.

Respecto a esto, su enamorada Yahaira Plascencia reveló que 'La Foquita' cuenta con varias ofertas, por ello -agregó- pronto tendremos novedades sobre él. "Está viendo opciones, por ahí se lo quieren llevar para Brasil, Europa y Dubái. Ya él tiene que elegir la mejor opción", dijo la cantante.

El atacante Jefferson Farfán sufrió una grave lesión en el tobillo en noviembre de 2015 por la que tuvo que someterse a una cirugía, y, desde entonces, no juega con el Al Jazira, club dueño de su carta-pase.

Con la Selección Peruana jugó el partido ante Venezuela (2-2), correspondiente a la fecha 5 de las Eliminatorias Rusia 2018. Según dijo en una entrevista, en ese partido la Bicolor "regaló dos jugadores", pues tanto él como Carlos Ascues no se encontraban en óptimas condiciones.

Sepa más: