Christian Cueva es el refuerzo estrella del Santos, | Fuente: Santos FC

Santos no pasa por un buen momento económico y eso se ha visto reflejado en el salario de los jugadores. Christian Cueva y sus demás compañeros no han cobrado su sueldo de febrero y esto ha generado un malestar en el plantel. Por tal motivo, el 'Hombrecito' tomo una drástica decisión.

Según informa Globoesporte, Jorge Sampaoli decidió devolver su sueldo para que Santos pueda pagarles a los jugadores. "Cualquier persona habría hecho lo mismo. Hay que pagarles el salario en la misma fecha a todos", manifestó el estratega arrgentino, según consigna el citado medio.

En otro momento, Sampaoli aclaró que conocía la realidad del club antes de aceptar la propuesta de ser su DT. "Es una realidad que el club tiene que resolver. Santos tiene una gran historia y el club debe estar a la altura, los dirigentes también. No tengo porqué saber la condición financiera del club. Yo llegué con conocimiento del equipo y de la necesidad que tenía", aclaró.

El equipo de Christian Cueva retrasó el pago de los salarios de febrero, que debían haber sido pagados a principios de marzo. En lo deportivo, Santos cayó goleado 4-0 ante Botafogo SP por el campeonato Paulista.

¿Qué opinas?