Christian Cueva ha participado en 6 encuentros de Santos en el presente año. | Fuente: Prensa Santos

Si bien Christian Cueva se encuentra entrenando con sus compañeros de la Selección Peruana sin lucir ningún inconveniente, lo cierto es que en estos momentos tiene un problema proveniente de Brasil y no en el aspecto deportivo. Y es que Santos, el club donde milita en estos momentos, aún no le ha pagado su sueldo correspondiente al mes de febrero.

Al igual que sus demás compañeros en el Santos, Christian Cueva todavía no ha recibido ni un real del monto correspondiente al último mes y ya han pasado 19 días del marzo. Esto es producto de una crisis financiera por la que viene pasando el 'Peixe' y ha afectado solo a los futbolistas, mas no al entrenador Jorge Sampaoli.

Por esto último, según lo publicado por el portal argentino Infobae, el 'Hombrecito' está dispuesto a ceder parte de su sueldo de los siguientes meses a sus futbolistas con el objetivo de que no haya una falta de motivación en su plantel. Recordemos que, pese a estos problemas financieros, Santos ha venido teniendo un muy rendimiento con Jorge Sampaoli y ha sumado el 70% de los puntos posibles en el presente año, más allá de su temprana eliminación en la Copa Sudamericana.

Santos es el noveno club en la carrera de Christian Cueva. | Fuente: Prensa Santos
¿Qué opinas?