Juan Reynoso
Juan Reynoso "comparado" con Diego Simeone. | Fuente: Puebla

El club Puebla destacó el papel del entrenador peruano Juan Reynoso después del triunfo por 1-0 ante las Chivas de Guadalajara por la tercera jornada del torneo Guardianes-2020.

Incluso, el cuadro azteca comparó a Reynoso con el mismísimo técnico argentino de Atlético de Madrid, Diego Simeone, quien aparece junto al 'Cabezón' en una composición de una imagen en redes sociales.

"Reynosismo. 7 Partidos invictos. 4 victoria consecutiva de visita. 17 de los últimos 21 puntos posibles. Empatados en el liderato", fue el mensaje del Puebla.

En el estadio Akron, el Puebla se impuso por el mínimo marcador ante el popular equipo de las Chivas con gol de media vuelta del mexicano-peruano Santiago Ormeño al minuto 63.

El equipo poblano se colocó como colíder con siete puntos mientras que las Chivas se quedaron una unidad.

"Uno siempre trabaja para estos momentos y Puebla en los últimos semestres no nos había tocado este presente, pero justo le he comentado a los muchachos que hagamos memoria de todos los esfuerzos, sacrificios, los días de lesionados y hoy es el premio a eso, pero mañana hay que pensar en Tigres", expresó Reynoso tras la victoria.