El gran momento de los jugadores peruanos ha despertado interés en los equipos aztecas y se sumarían hasta 6 nuevos jugadores.

2. Andy Polo (Monarcas Morelia)

3. Pedro Aquino (Lobos BUAP)

4. Luis Advíncula (Lobos BUAP)

5. Pedro Gallese (Tiburones Rojos de Veracruz)

6. Alexi Gómez se iría al Atlas.

7. Irven Ávila iría a Lobos BUAP

8. Alexander Succar iría a Pumas

9. Carlos Cáceda iría a Tijuana

10. José Manzaneda iría a Lobos BUAP

11. Anderson Santamaria iría a Puebla

12. Ray Sandoval iría a Lobos BUAP
La clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 ha hecho que varios jugadores del torneo local se revaloricen y ahora sean pretendidos por equipos del extranjero. El campeonato mexicano es uno de los que más se ha fijado en los jugadores de la Bicolor y la próxima temporada podría convertirse en la liga con más peruanos.
Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores que ha dejado en alto el nombre del Perú en sueo azteca y le abrió el camino a nuevos compatriotas. Irven Ávila, Alexi Gómez y Carlos Cáceda son algunos jugadores de la selección que están a un paso de llegar a la Liga MX.
Estos jugadores han tenido un gran rendimiento en el Descentralizado 2017 y ahora tienen la oportunidad de brillar en el extranjero. Uno de los casos más concretos es el de Irven Ávila, quien al parecer tendría todo arreglado para jugar en Lobos BUAP donde se encontraría con Luis Advíncula y Pedro Aquino.