Un habilidoso futbolista que hace poco jugó en el Barcelona y es producto de La Masía llegára a Turquía para jugar al lado del peruano.
El peruanoLuis Advínculano es el único refuerzo del Bursaspor de Turquía, que acaba de sumar a sus filas a un exfutbolista del Barcelona y que salió de La Masía, la prolífica cantera del club catalán.
Se trata de Isaac Cuenca, un habilidoso y veloz delantero/volante por derecha español de 24 años, que llega procedente del Deportivo la Coruña y que promete hacer diabluras por la banda diestra al lado del lateral de la Selección Peruana.
Cuenca hizo las inferiores en el equipo culé y debutó en el primer equipo gracias a Josep Guardiola en el 2011. Llegó a jugar 30 partidos y marcó 4 goles antes de irse prestado al Ajax en el 2013, donde jugó poco por culpa de las lesiones. La temporada pasada estuvo en el Deportivo la Coruña, donde fue titular y uno de los mejores del equipo, que terminó salvando la categoría milagrosamente.
El español se suma a las llegadas de Advíncula, el chileno Alberto Jorquera, el delantero checo Tomas Necid, el lateral turco Erdem Ozgenc y los defensas Tomas Sivok, Danny Nounkeu y Sedat Berish. Con estos refuerzos, los 'Cocodrilos' esperan ganar la Supercopa de Turquía este sábado ante el Galatasaray.
#LuisAdvíncula podría ser el nuevo peruano campeón en #Europa :) :)
Posted by La10.pe on Martes, 4 de agosto de 2015
¡Buena Lucho!
Posted by La10.pe on Martes, 4 de agosto de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia