Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
A seis años de la muerte de Alan García
EP 1274 • 07:07
El poder en tus manos
EP178 | INFORMES | 43 partidos políticos podrán competir en las elecciones generales 2026
EP 178 • 02:39
Entrevistas ADN
Fiscalía espera que Poder Judicial condene a Ollanta Humala por lavado de activos
EP 1821 • 14:19

"Casi se van a los golpes": Piero Quispe se descontroló contra compañero y así reaccionó la prensa mexicana [VIDEO]

Piero Quispe es suplente en los Pumas.
Piero Quispe es suplente en los Pumas. | Fuente: Pumas UNAM

El volante peruano Piero Quispe protagonizó altercado con sus compañeros de Pumas UNAM.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pumas perdió 2-1 ante Tigres en calidad de visitante por la fecha 17 del Torneo Clausura 2025 en la Liga MX. Pese a la derrota, el equipo donde milita el volante peruano Piero Quispe disputará la fase final en el torneo mexicano.

Eso sí, Quispe al término del compromiso protagonizó un altercado con Pablo Bennevendo en medio de la tristeza por la derrota que se llevó a cabo en el Estadio Universitario de la UANL.

De acuerdo a las imágenes, se apreció a un Quispe descontrolado recriminando al defensa mexicano, que no se quedó callado. Al final, la intervención de sus compañeros, evitó que la cosa pase a mayores.

La prensa mexicana hizo eco de la pelea. "Jugadores de Pumas se van casi a los golpes en su pase de Play In", título El Heraldo respecto al exjugador de Universitario de Deportes.

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

Piero Quispe en la mira de la prensa mexicana

"Una de las situaciones más llamativas ocurrió al término del encuentro, cuando Piero Quispe Pablo Bennevendo sostuvieron un acalorado intercambio verbal. En el cruce, Quispe se mostró visiblemente alterado e intentó encarar a su compañero, quien optó por retirarse del lugar mientras realizaba un gesto con el brazo, aparentemente para dar por concluido el altercado. Nathan Silva intervino en ese momento para contener la situación y evitar que escalara", señaló el conocido medio mexicano sobre Piero Quispe, que hoy en día es suplente en los Pumas.

Heraldo de México sobre caso Piero Quispe

Te recomendamos

Video recomendado

Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos, SEO y Cristianolover. Hoy en día estudiando una Maestría en Comunicación y MKT. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA