El futbolista peruano Miguel Trauco anotó el tercer gol de Flamengo ante Universidad Católica.
Miguel Trauco (24 años) no para de regalar alegrías al Flamengo en la Copa Libertadores. El lateral peruano fue clave en el triunfo (3-1) ante Universidad Católica e incluso anotó el tercer gol del equipo de Zé Roberto en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
"Se lo dedico a mi señora y mi hijo, que vienen a apoyarme siempre, a mis amigos, para toda la gente de Tarapoto y mis padres", señaló Trauco que ahora juega como volante en uno de los equipos más populares de Brasil.
Trauco está a las puertas de su primera copa con Flamengo, que este domingo disputará ante Flumiense el duelo de vuelta de la final del Torneo Carioca 2017. "Va a ser un partido muy duro. Ahora hay que tratar de recuperarnos, para poder afrontar de la mejor manera ese partido que es decisivo para nosotros. Sería mi primer título aquí en Brasil", dijo.
Después de sus naufragios en la fase de grupos de las últimas tres ediciones en las que participó desde 2002, el 'Fla' tendrá que definir su pase fuera de casa y con la sensible ausencia de Pará por acumulación de amarillas.
Podría pasar octavos si empata el próximo miércoles ante el repotenciado San Lorenzo.
Pero si perdiera, deberá cruzar los dedos para que el otro equipo brasileño le tienda la mano... perdiendo ante la Universidad Católica.
Comparte esta noticia