El lateral izquierdo de Flamengo tuvo la oportunidad de reunirse con Sergio Bonillo y Adrián Vaccarini, miembros del comando técnico de Ricardo Gareca.
A pesar de no haber tenido mucha continuidad en esta primera parte del año con Flamengo, Miguel Trauco sigue ocupando un lugar importante dentro de la Selección Peruana. Prueba de ello es la visita que recibió por parte de los dos preparadores físicos del combinado blanquirrojo, Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini.
Los dos miembros del cuerpo técnico comandado por Ricardo Gareca presenciaron los entrenamientos del cuadro brasileño y, una vez finalizados, se les presentó la chance de poder tener un diálogo con el marcapunta nacido en Tarapoto. Incluso, también se tomaron una fotografía que luego que fue publicada en las redes sociales de la FPF.
Sin embargo, lo curioso de este encuentro es que no se tomaron una foto con Paolo Guerrero. Sorprende que el 'Depredador', que ya lleva entrenando con la escuadra de Mauricio Barbieri desde hace un mes, no aparezca con Trauco y/o algunos de los preparadores físicos. Sin embargo, no se descarta que hayan tenido una charla en privado.
Comparte esta noticia