Miguel Trauco ahora juega en la liga francesa. | Fuente: San Etienne

Miguel Trauco (26 años) debutó el reciente sábado como nuevo jugador del Saint Etienne y tuvo una destacada presentación. El defensa peruano jugó todo el partido en el triunfo ante Dijon por la primera fecha de la Liga de Francia temporada 2019-20.

Asimismo, Trauco destacó la confianza que le brinda su entrenador Ghislain Printant. “La confianza que me brindó el entrenador fue enorme. Desde el primer día me dijo que sería titular y como le dije a mi empresario sentí que me valoran. Eso hace que uno crezca y que se sienta seguro de su trabajo”, señaló en entrevista con Fox Sports Radio Perú.

En otro momento, el jugador de la Selección Peruana se refirió a la llegada de Cristian Benavente al Nantes y además habló sobre la posibilidad que Christian Cueva juegue en la Ligue 1.

"(Sobre el arribo de Benavente) Estuve atento a la noticia. De hecho, es importante que más jugadores puedan venir por aquí. Estuve escuchando también que (Christian) Cueva puede ser que venga... sería una buena opción para todos estar en un buen nivel", agregó.

¿Qué opinas?