Tijuana venció 3-2 a Monarcas Morelia | Fuente: Xolos

Mauro Laínez convirtió un gol de zurda a pase del ecuatoriano Miler Bolaños para romper un empate y darle este miércoles a los Xolos de Tijuana una victoria de 3-2 sobre los Monarcas de Morelia en el Apertura 2019 del fútbol mexicano.

El mexicano Ángel Sepúlveda (m.16), el argentino Ariel Nahuelpan (m.46) y Laínez (m.80) convirtieron por el Tijuana del entrenador colombiano Óscar Pareja, mientras por el Morelia descontaron el argentino Gastón Lezcano (m.29) y el mexicano Mario Osuna (m.58).

Los Xolos de Pareja confirmaron ser un rival duro en la cancha sintética de su estadio y lograron imponer condiciones. En el minuto 16 Sepúlveda convirtió de cabeza a pase del ecuatoriano Miler Bolaños, pero el Morelia respondió con un elegante gol de media distancia de Lezcano.

Nahuelpan recuperó la ventaja para Xolos al tocar el balón a la red en un tiro de esquina y Morelia volvió a empatar con un penalti bien cobrado por Osuna.

En el minuto 79 Nahuelpan cobró un penalti detenido por el guardameta uruguayo Sebastián Sosa, pero Láinez, hermano del jugador del Betis de España Diego Lainez, aceptó un servicio de Bolaños y de zurda venció al portero.

Con el triunfo los Xolos subieron al decimotercer lugar con cuatro victorias, dos empates, cuatro derrotas y 14 puntos, mientras el Morelia aparece sexto, con 16 unidades. EFE

Tijuana vs. Monarcas Morelia por la Liga MX | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?