Morelia ganó un torneo amistoso gracias a los goles de Ruidíaz y Polo

Los jugadores peruanos volvieron a ser determinantes para el Monarcas Morelia. Su equipo se alzó con un trofeo amistoso en Estados Unidos.
Ruidíaz y Polo anotaron goles en amistoso con el Morelia. | Fuente: Twitter: @FuerzaMonarca

Dupla goleadora. Monarcas Morelia se consagró campeón de la Copa Pirma gracias a los goles de Raúl Ruidíaz y Andy Polo. El equipo de los peruanos se impuso por 2-1 al León en un duelo amistoso disputado en Estados Unidos.

Se trató de un juego de ida y vuelta, el primero disputado en California con victoria del Morelia por 2-1, mientras que el segundo se jugó el domingo en Oregón con igual resultado. Para este duelo la dupla peruana volvió a ser decisiva.

Los goles. Raúl Ruidíaz recibió un pase al borde del área y definió con calidad al palo izquierdo del arquero. El segundo gol llegó a los 19' gracias a una buena jugada de Andy Polo, quien recibió un pase largo, amagó al arquero y supero a un defensor y la mandó a guardar.

A poco de acabar el primer tiempo León pudo descontar con anotación de Juan Cornejo. En el completo las cosas no se moverían y Morelia pudo consagrarse campeón de la Copa Pirma, un torneo amistoso previo al comienzo de la Liga MX.

Raúl Ruidíaz y Andy Polo se afianzan como las principales figuras del Monarcas Morelia. | Fuente: Twitter: @FuerzaMonarca
Monarcas Morelia ha disputado varios partidos amistosos en territorio estadounidense. | Fuente: Twitter: @FuerzaMonarca
¿Qué opinas?