Nantes venció 2-1 a Toulouse por la Ligue 1
Nantes venció 2-1 a Toulouse por la Ligue 1 | Fuente: @FCNantes

Nantes venció 2-1 al Toulouse por por la fecha 15 de la Ligue 1. Con este resultado, el equipo de los peruanos Cristian Benavente y Percy Prado en el sexto lugar de la tabla de posiciones. 

Cristian Benavente estuvo en la lista de concentrados, pero no ingresó. 

Al minuto 43 llegó el primer gol de Nantes. Lo convirtió Abdoulaye Touré tras un remate con la derecha por el lado derecho de la portería.

A los 53', Ludovic Blas anotó el segundo gol del Nantes tras una asistencia de Moses Simon. 

En los descuentos, Aaron Leya Iseka (Toulouse) anotó para su equipo de penal.

Nantes está a 10 puntos del líder PSG., que tiene 33 puntos. Ambos se enfrentarán el próximo miércoles a las 3:05 de la tarde (hora peruana). 

Nantes vs. Toulouse se enfrentan por la fecha 15 de la Ligue 1.
Nantes vs. Toulouse se enfrentan por la fecha 15 de la Ligue 1. | Fuente: RPP Noticias

Nantes vs. Toulouse se verán las caras por la fecha 15 de la Ligue 1. El encuentro será este domingo 1 de diciembre a las 9:00 a.m. (hora peruana) en el Estadio de la Beaujoire. El partido se podrá ver a través de DirecTV Sports y también se podrá seguir todas las incidencias a través RPP Noticias.

El club de Cristian Benavente llega de empatar 1-1 con el Brestois en el Estadio Francis-Le Blé. Los 'Canarios' iniciaron ganando con el tanto de Kalifa Coulibaly (31'), pero Irvin Cardona (68') puso el empate final.

Por su parte, el Toulouse llega de caer 2-0 ante el Marsella en el Estadio Municipal de Toulouse. Darío Benedetto (76') y Nemanja Radonjic (79') anotaron como visitantes y Steven Moreira (41') fue expulsado por juego peligroso.

Nantes vs. Toulouse: alineaciones probables

Nantes: Alban Lafont; Thomas Basila, Nicolas Pallois, Andrei Girotto, Charles Traoré; Imran Louza, Abdoulaye Touré, Ludovic Blas, Cristian Benavente, Moses Simon; Kalifa Coulibaly.

Toulouse: Baptiste Reynet; Kelvin Amian Adou, Nicolas Isimat-Mirin, Agustín Rogel, Issiaga Sylla; Mathieu Dossevi, Ibrahim Sangaré, Quentin Boisgard, Max Gradel; Yaya Sanogo, Efthimis Koulouris.

Estadio: de la Beaujoire en Nantes.