Luis Advíncula lloró luego de ser sustituido al minuto 13 del segundo tiempo. 'Bloqueo' falló de manera garrafal en uno de los goles de Temperley.
El lateral derecho Luis Advíncula rompió en llanto al ser destituido al minuto 13 del segundo tiempo en la derrota de su equipo, Newell's Old Boys, frente a Temperley por 2-0 en la jornada 15 del Torneo Argentino.
El jugador peruano, quien no fue convocado por Ricardo Gareca para la Copa América, cometió dos errores claves en prejuicio del equipo ‘Leproso’, lo que ocasionó que su entrenador, Diego Osella, lo sustituya y en su lugar ponga a Emiliano Franco.
Al parecer, Luis Advíncula era conciente de los errores cometidos en campo, ya que apenas llegó a la banca de suplentes y comenzó a tirar los vendajes que tenía puestos. El exjugador de Sporting Cristal no soportó haber hecho un mal partido lo que provocó su llanto ante tanta frustración.
No es la primera vez
No es extraño ver a Luis Advíncula llorar dentro del campo. En febrero del año pasado hizo lo mismo tras ser expulsado en el encuentro del Vitoria Setubal frente al Benfica. El peruano fue retirado antes del pitazo final por supuestamente cometer una falta severa.
Asimismo, en la Copa América de Chile 2015, ‘Bloqueo’ también rompió en llanto tras ser eliminados por los dueños de casa por 2-1.
Comparte esta noticia