Las negociaciones de Boca Juniors por Paolo Guerrero se han enfríado pese a que hace no mucho su contratación se veía como una prioridad.
A lo largo de las últimas semanas, uno de los principales temas de conversación en los medios argentinos fue la intención de Boca Juniors de contar con Paolo Guerrero para el 2020. No obstante, a pesar del evidente deseo de parte del club 'xeneize', la cadena Fox Sports indicó que su contratación ha quedado en lista de espera dentro de las prioridades.
Lo que apunta el canal argentino es que los números de esta operación que involucra a Paolo Guerrero han aumentado durante las últimas semanas. Inicialmente, la cláusula que tenía el atacante de 35 años era de 4.5 millones de dólares pero con la que cuenta actualmente está valorizada en seis millones.
Si bien calificaron este monto como uno 'imposible' para Boca Juniors de pagar, no descartaron que terminen haciendo un esfuerzo importante para concretar la incorporación de Paolo Guerrero. En los últimos días, se venía hablando de que Lucas Barrios sería el '9' elegido por el club porteño en caso no llegue el 'Depredador'.
A lo largo de esta semana, Jorge Amor Ameal asumirá la presidencia de Boca Juniors. Los hinchas del conjunto 'xeneize' esperan que las negociaciones por Paolo Guerrero, ya iniciadas por Nicolás Burdisso, continúen y lleguen a buen puerto.
Comparte esta noticia