Paolo Guerrero
Paolo Guerrero milita en el Flamengo desde el año 2015. | Fuente: La Razón

Paolo Guerrero anotó su primer gol oficial en este 2018 en la derrota por 3 a 2 del Flamengo a manos del Chapecoense en la liga brasileña. Al minuto 49 del enfrentamiento, el atacante de 34 años conectó de cabeza un centro de Miguel Trauco y aprovechó una mala salida de Jandrei para convertir lo que era en ese entonces el segundo tanto del 'Mengao'.

Este suceso genera mucha alegría en el pueblo peruano y en especial al propio Guerrero, ya que al haber estado tanto tiempo alejado de las canchas prácticamente se había olvidado de lo que era marcar gol. ¿Cuándo fue la última vez que el 'Depredador' batió las redes del pórtico rival en un cotejo oficial? RPP Noticias te lo da a conocer en esta nota.

Para ver la última diana del ariete del Flamengo, hay que remontarse al 17 de septiembre del año pasado, cuando el 'Fla' -en ese entonces dirigido por Reinaldo Rueda- superó por 2-0 al Sport Recife en la fecha 24 del Brasileirao y el peruano anotó al minuto 9. En total, tuvieron que pasar 236 días para que vuelva a anotar.

Cabe mencionar que el tanto a favor de Perú en el empate 1-1 con Colombia en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, que fue el 10 de octubre del año pasado, finalmente fue considerado como gol en propia puerta de David Ospina y no de Guerrero.

Paolo Guerrero espera jugar el Mundial de Rusia 2018.
Paolo Guerrero espera jugar el Mundial de Rusia 2018. | Fuente: Esiguay