Paolo Guerrero delantero del Inter de Porto Alegre. | Fuente: AFP

Lo ven como una amenaza. En Flamengo ya piensan cómo marcar al delantero peruano del Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero (35 años), en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El defensa Filipe Luis elogio el juego de Guerrero, a quien considera como el jugador más importante del equipo ‘colorado’. "Es un jugador diferente. Hace la diferencia, tiene fuerza y ​​aguanta muy bien el balón. Llega al área y no se pone nervioso”, señaló en conferencia de prensa.

Incluso, el exjugador del Atlético de Madrid, señaló que el ‘Depredador’ debe ser marcado por más de un jugador del Flamengo. “Sin duda, es el jugador más peligroso de todos". en la pelota, mejor. Quizás pasar dos jugadores con él será importante para que no tenga la oportunidad de anotar", agregó.

Filipe también destacó a la plantilla del ‘Fla’. "Tenemos un ataque espectacular. Pero cuando tienes un equipo completo con personas de este nivel en el banco, es cuando estás formando un equipo campeón. Tenemos personas poderosas en ataque, defensa y en el medio. La competencia es muy importante dentro del grupo", culminó.

Flamengo recibirá este miércoles a Inter de Porto Alegre en el Estadio Maracaná. El duelo empezará a partir de las 7:30 de la noche (hora peruana).

Paolo Guerrero será convocado a los amistosos que sostendrá Perú en septiembre según radio brasileño Esporte Band RS. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?