Paolo Guerrero anotó un gol en el triunfo del Internacional sobre Flamengo | Fuente: Internacional

Paolo Guerrero empezó con buen pie el Brasileirao. El delantero anotó un gol y fue una de las figuras en el triunfo del Internacional sobre Flamengo, una actuación que le valió para ser considerado en el once ideal de la segunda fecha del campeonato brasileño.

El once fue escogido por las votaciones de los hinchas brasileños y el 'Depredador logró un amplio respaldo. El equipo ideal está conformado por Fábio, Víctor Ferraz, Rodrigo Moledo, Lucas Veríssimo y Jorge; Pituca, Elias, Sánchez y Sarrafiore; Eduardo Sasha y Paolo Guerrero. ¿El DT? Jorge Sampaoli.

Recordemos que Paolo Guerrero ya lleva cuatro goles en seis partidos disputados con Internacional tras su regreso a las canchas. Además, ya forma parte de la lista de goleadores extranjeros históricos del Brasileiro. Por ahora marcha tercero con 44 goles.

El dato

El Brasileirao es liderado por tres equipos: Sao Paulo, Atlético Mineiro y Santos, todos ellos con seis puntos. El Internacional de Paolo Guerrero marcha en el puesto 13 con tres puntos.

¿Qué opinas?