El ‘Depredador’ fue una de las figuras en la victoria del Flamengo 2-1 ante Cruzeiro. Encima anotó un golazo.
Paolo Guerrero fue una de las figuras del Flamengo en la victoria 2-1 ante Cruzeiro por la fecha 27 del Brasileirao. El delantero peruano anotó un golazo con que empezó la ‘remontada de su equipo’. Antes, el ex atacante del Corinthians intentó hacer un espectacular gol de chalaca pero el balón fue a parar en las manos del arquero Rafael.
La crónica – El gol de Guerrero llegó a los 84 del encuentro, cuando el 'Depredador' recibió de Alan Patrick y casi desde el borde del área sacó un remate que se coló pegado al palo izquierdo del golero Rafael. Antes, Rafina (74') había puesto en ventaja a la visita. Federico Mancuello puso el 2-1 definitivo a los 89’.
Levanta al ‘Fla’ - Con este resultado, el equipo del peruano se ubica como segundo en la clasificación con 50 puntos, a 4 del líder Palmeiras. La próxima fecha (sábado 1 - 2:00 p.m.) Flamengo jugará en condición de visita ante el Sao Paulo del volante Christian Cueva.
