Peruanos en el Mundo
Paolo Guerrero
00:00
Paolo Guerrero ha anotado 16 goles en lo que va del año. | Fuente: Prensa Inter

En Internacional los ánimos están a tope. Tras sellar su clasificación a la final de la Copa de Brasil con dos goles de Paolo Guerrero, los trabajadores e hinchas del conjunto 'colorado' se encuentran muy contentos teniendo en cuenta que vuelven a la final de la competición después de mucho tiempo y esperan ganarla por primera vez en más de dos décadas.

Después de este logro, 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias conversó con Rodrigo Caetano, director ejecutivo de Internacional. El directivo del cuadro brasileño destacó la disposición de Paolo Guerrero para quedarse con el club en esta fecha FIFA y también agradeció a la Selección Peruana por comprender lo importante que es esta definición.

"Todo el esfuerzo para que Paolo Guerrero se quede fue importante. Ahora, en el momento que la Selección Peruana necesite algo con lo que podamos colaborar, nosotros lo haremos. Esta es una definición muy importante y Paolo, por todo lo que el Internacional ha hecho por él, lo comprendió al igual que Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas. Esperemos que las relaciones con la FPF sigan así por mucho más tiempo", dijo.

Por otro lado, el director ejecutivo de Internacional fue consultado sobre la programación de estas etapas de la Copa de Brasil y reveló que su mandamás ya ha tenido una reunión con la Confederación Brasileña de Fútbol al respecto.

"Es inconcebible que en la fecha FIFA todas las ligas paren y el torneo que tiene las mejores premiaciones en Brasil se siga jugando. Nuestro presidente ya fue a la CBF para hablar sobre esto y nos prometieron que ya no va a ocurrir más. El sorteo de la final se realizará hoy y ahí sabremos si la serie inicia con nosotros como locales o en Paranaense", sentenció.

¿Qué opinas?