Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Paolo Guerrero no viajará con Flamengo para jugar la Copa Sudamericana

Paolo Guerrero lleva 17 goles en el año con la camiseta del Flamengo.
Paolo Guerrero lleva 17 goles en el año con la camiseta del Flamengo. | Fuente: Flamengo

El delantero del 'Mengao' tiene descanso por parte de su técnico y no enfrentará a Palestino de Chile en condición de visita.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Paolo Guerrero tendrá descanso y no jugará en el partido contra Palestino por la Copa Sudamericana. El encuentro está programado para este miércoles 5 de julio y tanto el 'Depredador' como su compañero Diego Ribas serán guardados para seguir disputando el Brasileirao a gran nivel.

El número 9 del 'Fla' anotó un golazo de tiro libre en la última jornada del torneo brasileño ante Sao Paulo. Tanto él como Miguel Trauco arrancaron de titulares (aunque el lateral fue reemplazado a los 80'). Por su parte, el volante Christian Cueva jugó 77 minutos para el cuadro tricolor.

El Flamengo de Paolo Guerrero se ubica en la tercera posición del campeonato local con 20 puntos, a 9 del líder Corinthians (su exequipo) con 29. La próxima fecha será de visita ante Vasco da Gama el sábado 8 y allí reaparecería para seguir marcando goles. 

El Flamengo tiene una racha de cuatro victorias consecutivas.
El Flamengo tiene una racha de cuatro victorias consecutivas. | Fuente: Flamengo
Luego de la derrota del Sao Paulo, el técnico Rogério Ceni se desvinculó del equipo de Christian Cueva.
Luego de la derrota del Sao Paulo, el técnico Rogério Ceni se desvinculó del equipo de Christian Cueva. | Fuente: Flamengo

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA