Buscar

Paolo Guerrero no viajará con Flamengo para jugar la Copa Sudamericana

Paolo Guerrero lleva 17 goles en el año con la camiseta del Flamengo.
Paolo Guerrero lleva 17 goles en el año con la camiseta del Flamengo. | Fuente: Flamengo

El delantero del 'Mengao' tiene descanso por parte de su técnico y no enfrentará a Palestino de Chile en condición de visita.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Paolo Guerrero tendrá descanso y no jugará en el partido contra Palestino por la Copa Sudamericana. El encuentro está programado para este miércoles 5 de julio y tanto el 'Depredador' como su compañero Diego Ribas serán guardados para seguir disputando el Brasileirao a gran nivel.

El número 9 del 'Fla' anotó un golazo de tiro libre en la última jornada del torneo brasileño ante Sao Paulo. Tanto él como Miguel Trauco arrancaron de titulares (aunque el lateral fue reemplazado a los 80'). Por su parte, el volante Christian Cueva jugó 77 minutos para el cuadro tricolor.

El Flamengo de Paolo Guerrero se ubica en la tercera posición del campeonato local con 20 puntos, a 9 del líder Corinthians (su exequipo) con 29. La próxima fecha será de visita ante Vasco da Gama el sábado 8 y allí reaparecería para seguir marcando goles. 

El Flamengo tiene una racha de cuatro victorias consecutivas.
El Flamengo tiene una racha de cuatro victorias consecutivas. | Fuente: Flamengo
Luego de la derrota del Sao Paulo, el técnico Rogério Ceni se desvinculó del equipo de Christian Cueva.
Luego de la derrota del Sao Paulo, el técnico Rogério Ceni se desvinculó del equipo de Christian Cueva. | Fuente: Flamengo

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA