Buscar

Paolo Guerrero tras marcarle a Flamengo: "Fue un partido lindo, con muchas emociones"

Paolo Guerrero tras marcarle a Flamengo:
Paolo Guerrero tras marcarle a Flamengo: "Fue un partido lindo, con muchas emociones" | Fuente: Facebook Internacional

Paolo Guerrero marcó su primer tanto con el Internacional en el Brasileirao enfrentado a su exequipo Flamengo. Tras el partido, calificó así el encuentro ante el 'Mengao'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

De la mano de Paolo Guerrero (35 años), Inter de Porto Alegre venció 2-1 a Flamengo por la fecha 2 del Brasileirao. El ‘Depredador’ y Martín Sarrafiore anotaron los goles del equipo ‘colorado’ en el Estadio Beira Río.

Paolo Guerrero pudo abrir el marcador tras un centro desde la izquierda del volante argentino Andrés D’Alessandro. Así, el ‘Depredador’ anotó a los 5 minutos de la primera parte y pudo vencer la resistencia del arquero César.

Finalizado el encuentro, el también jugador de la Selección Peruana habló sobre lo que jugar ante su exequipo. "Muchas emociones. Un día antes del partido, uno imagina encontrarse con los compañeros. Fue un lindo partido, con muchas emociones. De esto se trata el fútbol, de demostrar quien está mejor en el campo", finalizó.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA