Paolo Guerrero lleva cuatro goles anotados con Inter de Porto Alegre en el presente año. | Fuente: Globoesporte

Paolo Guerrero no terminó nada contento tras la caída por 1-0 del Inter de Porto Alegre a manos del Palmeiras. El 'Depredador' habló con los medios al término del compromiso y fue muy duro con el referí Wagner Nascimiento Magalhaes, señalando que él fue un rival más de su equipo dentro del terreno de juego y criticó el hecho de que no le haya cobrado un penal.

"Creo que hemos hecho un gran partido, aunque Palmeiras tuvo la oportunidad de ganar con su gol. Dominamos y fuimos superiores, pero desgraciadamente concedimos un tanto al inicio. Sin embargo, es difícil jugar contra 12 futbolistas. Son 11 del Palmeiras más el árbitro, increíble. No marcó un penal y, cuando le pregunté, me dijo que fue algo normal", dijo Paolo Guerrero.

Con la derrota a manos de Palmeiras, Inter de Porto Alegre obtuvo su segunda derrota en las tres primeras fechas del Brasileirao y de momento se posiciona en el puesto número 14 con tres puntos. Ahora, el elenco de Paolo Guerrero buscará recuperarse de esta caída en la próxima jornada, cuando le toque recibir al Cruzeiro el domingo 12 de mayo a las 2:00 de la tarde (hora peruana).

¿Qué opinas?