Pedro Gallese mostró la radiografía de su lesión en Instagram

Pedro Gallese se operó inmediatamente.

Pedro Gallese se operó inmediatamente.Fuente: Instagram

El arquero también mandó un mensaje a todas las personas que desean su pronta recuperación. En RPP confirmó que se perderá todas las Eliminatorias.

Pedro Gallese está pasando por un duro momento y luego de declarar en 'Fútbol Como Cancha' de RPP que siente que se pierde los 4 partidos más importantes de su vida, el arquero decidió agradecer a todos por los buenos deseos en redes sociales.

El meta junto al médico que lo operó saludó a todos los hinchas de La Bicolor y Veracruz: "Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Un fuerte abrazo a todos".

Complicada lesión. El titular de la Selección Peruana comentó que estará 3 meses fuera del terreno y mostró en su cuenta de Instagram la radiografía con la lesión en el dedo índice (luxación).

En lugar de Gallese, Ricardo Gareca llamó a Leao Butrón para competir con Carlos Cáceda y José Carvallo. En los próximos días el técnico argentino decidirá quién será titular ante Bolivia el 31 de agosto.

Video recomendado

Tags
Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA