MLS is Back
Pedro Gallese fue titular en la final de la MLS is Back. | Fuente: ESPN

Portland Timbers vs. Orlando City se encontraron este martes por la final de la MLS is Back. En la segunda parte del encuentro, el peruano Pedro Gallese se lució con dos atajadas en menos de un minuto. 

La primera sucedió a pocos segundos de los 64 minutos. Tras un tiro libre ejecutado la figura del rival, Diego Valeri, el arquero peruano se tiró hacia su lado derecho y, con la mano derecha estirada, logró rechazar el balón, que pudo ingresar al arco. 

La segunda se llevó a cabo apenas medio minuto después, cuando, tras el tiro de esquina a raiz de su anterior despeje, el balón fue a parar dentro del área grande, lugar en el que la encontró Jeremy Ebobisse, quien remató. Sin embargo, atento, el '1' volvió a lucirse. 

"¡Gallese de nuevo! ¡Milagro! ¡Milagro en el arco de Orlando! Le pegó y, abajo, Pedro. Reaccionando de manera fantástica, el arquero peruano salva la caída de su arco. Mírenlo, qué bien, qué atajada bárbara. Debajo de los caños, Gallese es bárbaro", dijo el narrador uruguayo Jorge Ramos.

Pedro Gallese se lució con doble atajada. | Fuente: ESPN