Al finalizar el encuentro ante Orlando City, los jugadores del Portland Timbers se acercaron a una pantalla gigante para saludar a sus familias.
Portland Timbers venció 2-1 al Orlando City y se consagró campeón de la MLS is Back. Pero, más allá de los goles, quizás el momento más emotivo de la jornada lo protagonizaron los jugadores al final del encuentro.
Tras superar al equipo de Pedro Gallese, Andy Polo y sus compañeros se dirigieron a un lado de la cancha para, a través de una pantalla gigante, saludar a sus familiares, a quienes no ven hace 35 días, tiempo que llevan concentrados para llevar a cabo el torneo.
Luego del respectivo y emotivo saludo, los jugadores del Portland Timbers llegaron al centro de la cancha para alzar la copa. No es el único premio del campeonato: además, recibirán 1.1 millones de dólares y el pase a la Liga de Campeones de la Concacaf.
El peruano Andy Polo llegó al Portland Timbers, de Estados Unidos, en el año 2018. Desde entonces, ganó dos títulos: Conferencia Oeste (2018) y MLS is Back (2020).
Comparte esta noticia