Patrocinan:

Pedro Gallese se perderá los amistosos de la Selección Peruana en marzo

El arquero peruano tendrá que ser operado este miércoles y estará alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas.
Pedro Gallese
Pedro Gallese se lesionó en partido entre Veracruz y América por la Liga MX. | Fuente: FPF

Pedro Gallese no jugará los partidos amistosos de la Selección Peruana pactados para el mes de marzo. El arquero nacional sufrió una lesión en la rodilla derecha que lo tendrá alejado de las canchas entre 4 y 6 semanas.

El desafortunado momento ocurrió este domingo en el partido del Veracruz ante América por la Liga MX. Pedro Gallese chocó contra un compañero y sufrió un golpe en la rodilla derecha. No pudo acabar el partido y salió del estadio en muletas.

Tras someterse a exámenes médicos se determinó que el jugador peruano tiene una "ruptura del cuerno anterior del menisco medial de la rodilla derecha". Debido a esta lesión Pedro Gallese será operado el miércoles en la ciudad de Guadalajara. 

"Este día le realizamos una resonancia magnética y encontramos una ruptura del cuerno anterior del menisco medial (de la rodilla derecha) y con esto procede la cirugía", explicó el médico del Veracruz.

Alejado de las canchas

El tiempo de recuperación para este tipo de lesiones "es de entre cuatro y seis semanas, eso es lo normal y es el tiempo de recuperación de un deportista, pero todo depende del jugador", precisó el galeno del club mexicano.

Pedro Gallese se perderá los próximos partidos del Veracruz y los duelos de la 'Blanquirroja' ante Croacia e Islandia en el mes de marzo. Afortunadamente, su participación en Rusia 2018 no se vería perjudicada.

0 Comentarios