Presidente del Atlas se arrepiente de traer a Alexi Gómez a México

El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, aseguró que cometió un error al traer a la 'Hiena' al fútbol mexicano y no fijarse en la parte mental.
Alexi Gómez no llegó a anotar con el Atlas. | Fuente: Imago7

Se cierra las puertas. La indisciplina de Alexi Gómez ha generado malestar en las más esferas del Atlas. El presidente del club, Gustavo Guzmán, indicó que fue un error la llegada de la 'Hiena' al equipo mexicano.

El periodista de ESPN México, René Tovar, dijo en una entrevista que fue un error traer a Gómez al equipo de Guadalajara.

"Gustavo Guzmán reconoce en ESPN que se equivocó con Alexi Gomez, revisaron todo menos la cuestión mental", indica el tuit del periodista mexicano.

El futuro de Alexi Gómez es incierto. El extremo izquierdo fue separado del equipo luego de las fotos que circularon donde él aparece jugando una 'pichanga' y su continuidad peligra porque recordemos que está a préstamo por 6 meses con opción a compra.

Universitario de Deportes, dueño de su pase, es una posibilidad y si quieren que juegue deberán inscribirlo antes del cierre del libro de pases (31 de marzo).

El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, no admitió la indisciplina de Alexi Gómez. | Fuente: Atlas
Sepa más:
¿Qué opinas?