Patrocinan:

Propietario del Junior preocupado por las constantes lesiones de Alberto Rodríguez

El defensa peruano se encuentra fuera de las canchas por cuestiones físicas, algo que preocupa a la alta directiva del 'Tiburón' de Barranquilla.
Alberto Rodríguez apenas ha disputado 5 encuentros con Junior. | Fuente: Junior

Alberto Rodríguez no la pasa bien en el Junior de Barranquilla. Las lesiones están perjudicando al jugador de 34 años y el propietario del club 'Tiburón' salió a expresar su preocupación por la salud del seleccionado.

El defensa central tiene en vilo a la dirigencia de Barranquilla porque ha jugado 5 encuentros entre Liga de Colombia y Copa Libertadores, así lo expresó el dirigente, Fuad Char.

"Preocupado con las lesiones con las lesiones de Alberto Rodríguez… Lo de Jonathan Álvez la verdad es que la titularidad no la tiene por decisión técnica porque los partidos importantes los está jugando Luis Carlos (Ruíz). Él está jugando y está metiendo y hay que seguirlo poniendo; es un jugador que tuvo un éxito indiscutible el año pasado y si él no recibe el juego que recibía en el Barcelona (de Ecuador) entonces no va a poder hacerlo bien", explicó.

Necesitan vencer a Alianza Lima. "Parece que este año tampoco vamos a poder, sin embargo, los números todavía alcanzan: ganándole a Alianza Lima allá y acá y ganándole a Boca aquí en Barranquilla. Vamos a confiar a que se den las cosas", añadió Char.

Junior ha perdido su 2 primeros encuentros de la Copa Libertadores ante Palmeiras en el Metropolitano y con Boca Juniors de La Bombonera.

Alberto Rodríguez no participó con la Selección Peruana a la gira en Estados Unidos. | Fuente: AFP
Alberto Rodríguez firmó por un año por el Junior de Colombia. | Fuente: Junior
0 Comentarios