Raúl Ruidíaz anotó quince goles con los Seattle Sounders durante el 2019. | Fuente: Fox Sports

El Seattle Sounders sufrió un duro traspié durante su debut en la Concachampions al ser eliminado por penales a manos del Olimpia de Honduras. A pesar de ser un inesperado resultado para el conjunto estadounidense, Raúl Ruidíaz terminó siendo por él mismo un motivo de noticia por la forma en la que convirtió su tiro desde los once pasos.

Raúl Ruidíaz fue, justamente, el primero de los jugadores del Seattle Sounders en ejecutar un penal durante esta tanda. Una vez que se paró frente a la pelota, la 'Pulga' decidió enviar un tiro 'picado' que superó al portero Edrick Menjívar y así darle una ventaja por 1-0 a su equipo.

Raúl Ruidíaz, casi sin hacer ningún tipo de celebración, regresó donde se encontraban sus compañeros del Seattle Sounders con una mirada muy serie. No obstante, pese a haber convertido su remate, el cuadro de Washington terminó cayendo por 4-2 en la tanda y le dijo adiós a su sueño de ganar la Concachampions.

Ahora, los Seattle Sounders ya piensan en su próximo reto: la primera fecha de la MLS. El elenco de Raúl Ruidíaz tendrá su primer partido frente al Chicago Fire en condición de local este domingo 1 de marzo a las 3:00 de la tarde (hora peruana).

Así fue el penal convertido por Raúl Ruidíaz frente al Olimpia. | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?