Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ray Sandoval e Irven Ávila anotaron con Monarcas Morelia en la Copa MX

Rayn Sandoval e Irven Ávila anotaron con Monarcas Morelia en la Copa MX
Rayn Sandoval e Irven Ávila anotaron con Monarcas Morelia en la Copa MX | Fuente: Twitter

Los delanteros peruanos del Monarcas Morelia aparecieron en la primera parte para anotar en el partido ante Potros UAEM por la Copa MX.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ray Sandoval e Irven Ávila, delantero peruanos del Monarcas Morelia, anotaron un tanto cada uno en el partido ante Potros UAEM por la quinta fecha de la Copa MX.

El tanto de Sandoval llegó sobre los primeros tres minutos del partido, cuando partió desde la banda derecha hacia el medio y con un remate de zurda, su pierna menos hábil, logró vencer la resistencia del arquero rival.

Por su parte, Ávila se reencontró con el gol aprovechando un tiro de esquina. Y es que el 'Cholito' (31') le ganó en el salto a su marcador y conectó muy bien de cabeza.

Fuente ESPN

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA