El nuevo mediocampista del Celta de Vigo compartió imágenes de su exigente preparación antes de unirse al elenco de LaLiga Santander.
Renato Tapia fue el protagonista de una de las noticias más importantes del fútbol peruano en esta semana. El mediocampista jugará en LaLiga Santander, una de las más importantes del mundo, luego de convertise en jugador del Celta de Vigo hasta el 2024.
A nivel de clubes profesionales, toda su trayectoria la ha realizado en Europa, siendo Holanda el país donde se dio a conocer en el deporte. Twente, Feyenoord y Willem II fueron los equipos a los que defendió y tras quedar como agente libre, dio el salto a uno de los torneo con mayor competitividad en el 'Viejo Continente'.
Para el equipo de Balaídos, que recientemente pudo salvar la categoría, la temporada terminó y aguardaran por unas semanas para volver a alista lo que será la siguiente campaña, mientras tanto, su plantel se encuentra de descanso.
Sin embargo, LaLiga será uno de los mayores retos para Renato Tapia, por lo que, a pesar de estar técnicamente de vacaciones, no desaprovecha el tiempo. El mediocampista continúa en la ciudad de Rotterdam, desde donde se pone a punto para unirse a los trabajos de Celta.
Tapia compartió a través de sus redes sociales el entrenamiento que realiza con un centro especializado de alto rendimiento, hecho por el que busca llegar a tope a la siguiente campaña de LaLiga. No es la primera vez que lo hace, pero se trata de los momentos previos antes de su aparición en el mismo torneo donde compiten el Real Madrid y Barcelona, por lo que el 'Cabezón' sigue alistándose para poder alcanzar su máximo nivel.
Comparte esta noticia