Renato Tapia
Renato Tapia atraviesa un buen momento en el Feyenoord de Holanda. | Fuente: AFP

Habló largo y tendido. Este lunes, el peruano Renato Tapia, concedió  una entrevista  al portal Goal y allí se refirió sobre su presente en Feyenoord, lo que se le viene a Perú en el Mundial Rusia 2018, y lo que significa tener a Robin Van Persie como nuevo compañero de equipo.

"Giovanni van Bronckhorst me ha dado confianza y eso es lo que necesita un jugador. Espero seguir así", afirmó.

El 'capitán del futuro' es titular indiscutible en la defensa del cuadro tulipán y así como viene desempeñándose tiene serias opciones de dar el salto a la Liga de España. "Por supuesto que sería bueno. Todo futbolista quiere jugar en esa liga", indicó.

Por ahora se concentra exclusivamente en su club y de la Selección Peruana hablará más adelante. "Primero espero terminar bien esta temporada y de ahí veremos qué pasa en el Mundial. Quiero ganar más cosas aquí", aclaró Renato Tapia.

Por último, se mostró más que contento en tener a Robin Van Persie como nuevo compañero. "Desde niño lo veía en televisión y ahora que está a mi lado es bien divertido. Soy muy joven en comparación con ellos y Robin nos va a ayudar a lograr nuestros objetivos", finalizó.

Renato Tapia es titular indiscutible en la Selección Peruana.
Renato Tapia es titular indiscutible en la Selección Peruana. | Fuente: AFP