André Carrillo llegó a la final de la Copa América 2019 con la Selección Peruana. | Fuente: Prensa Al Hilal

André Carrillo continuará en el Al Hilal. Por intermedio de un entretenido video publicado en las redes sociales, la escuadra árabe anunció de manera oficial que el mediocampista de la Selección Peruana se mantendrá en sus filas hasta el año 2023 después de haber ejercido la opción de compra con el Benfica.

Si bien inicialmente la prensa asiática había dado a conocer que André Carrillo arribó esta tarde a Austria para firmar un contrato por cuatro años con el Al Hilal, el propio club de Riad confirmó esta información a través de sus canales oficiales. De esta manera, queda descartada la posibilidad de que la 'Culebra' se incorpore al Anderlecht, uno de los clubes que le venía haciendo seguimiento.

No obstante, uno de los detalles más llamativos del anuncio de parte del Al Hilal fue el video con el que lo presentaron. En este clip, André Carrillo es retratado como una culebra (en honor a su apodo) e incluso el propio club hizo ingresar a uno de estos animales a las instalaciones de su estadio.

"En 1991, una culebra nació con la habilidad de moverse muy rápido y sorprender a sus oponentes con rapidez e inteligencia. Y en algunas ocasiones, no piensa dos veces en atacarlos con veneno. Esta culebra, que se llama André Carrillo, vivirá en el desierto de la península arábica, exactamente en el Al Hilal, hasta el año 2023", dice parte del video.

¿Qué opinas?