Christian Cueva llegó a Santos a inicios de año tras dejar las filas del Krasnodar. | Fuente: Prensa Santos

Está más que claro que Christian Cueva no pasa sus mejores días en el Santos. Además de la poca continuidad que viene sumando en el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli, el mediocampista de la Selección Peruana fue suspendido hace poco por el club tras protagonizar un incidente a las afueras de un restobar con un hincha.

En ese contexto, parece ser que el tiempo de Christian Cueva en Santos está cerca de llegar a su fin. No obstante, en medio de estos rumores de su salida, el medio brasileño 'Globoesporte' dio a conocer que el volante trujillano tendrá una importante reunión con el director deportivo Paulo Autuori para definir su situación en el 'Peixe'.

Incluso, durante la semana pasada, Santos liberó a Christian Cueva para que pueda resolver algunos problemas personales. A raíz de la poca continuidad que viene teniendo en el equipo, Jorge Sampaoli no tuvo ningún problema en darle permiso pensando en el cotejo contra Atlético Mineiro en el Brasileirao.

En el presente año, Christian Cueva ha jugado 16 partidos con la camiseta de Santos sin anotar ningún gol. El jugador de la Selección Peruana llegó a la entidad brasileña a inicios de año después de militar por seis meses en el Krasnodar de Rusia.

¿Qué opinas?