Jefferson Farfán fichó por el Lokomotiv en el 2017 tras dejar las filas del Al-Jazira. | Fuente: Prensa Lokomotiv

Jefferson Farfán tiene la mira puesta en volver a las canchas durante el reinicio de la liga rusa con el Lokomotiv y ya está entrenando en Marbella en una mini pretemporada hecha por el club. Sin embargo, según lo dicho por el mismo equipo en las redes sociales, el atacante de la Selección Peruana hará en estos primeros días una serie de trabajos individuales en el gimnasio.

En la misma publicación del Lokomotiv, se observa a Jefferson Farfán ejercitándose con una bicicleta estacionaria y haciendo un ejercicio con un miembro del cuerpo técnico. Si bien pensaba que la 'Foquita' iba a trabajar a la par de sus compañeros, lo cierto es que el el club ruso aún no lo ven lo suficientemente bien para que dé el salto al terreno de juego.

Como se sabe, Jefferson Farfán no suma minutos de juego desde la lesión que sufrió en la Copa América 2019 con la Selección Peruana. El desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierdo impidió que participe de la fase de grupos de la Champions League con el Lokomotiv y confía en llegar en óptimas condiciones para el debut de la 'Blanquirroja' en las Eliminatorias hacia Qatar 2022 contra Paraguay.

¿Qué opinas?