Boca Juniors
Luis Advíncula y su publicación junto a Zambrano tras clasificar a la final del torneo argentino | Fuente: Instagram

Este sábado Boca Juniors venció en tanda de penales a Racing y clasificó a la final de la Copa de la Liga argentina teniendo a Carlso Zambrano y Luis Advíncula dentro del once titular. Tras el duelo, el lateral peruano hizo una publicación.

"Que la cuenten como quieran. Vamos Boca", escribió Luis Advíncula en un selfie tomado junto a Carlos Zambrano y publicado a través de una historia de Instagram. 

Como se recuerda, Carlos Zambrano fue amonestado en el primer tiempo del encuentro fue sustituido en la segunda parte, mientras que Luis Advíncula sí jugó los 90 minutos pero no ejecutó en tanda de penales.

Finalmente, Boca Juniors tendrá que esperar al ganador entre Tigre y Argentinos Jrs para saber cuál será su rival en la gran final del torneo argentino que está pactada para este domingo 22 de mayo en Buenos Aires. 

Por su parte, ambos jugadores peruanos se unirán a la blanquirroja para poder viajar en la primera semana de junio a Barcelona y poder tener el partido de preparación ante Nueva Zelanda este 5 de junio. Luego se jugará el repechaje el 13 de junio en Doha (Qatar).