Miguel Trauco
Miguel Trauco de Saint-Étienne. | Fuente: Saint-Étienne

El defensa de la Selección Peruana, Miguel Trauco, llegó este miércoles por la mañana a la instalaciones de Sain Étienne para someterse al test de descarte por el nuevo coronavirus.

Tras tres meses,Trauco se reencontró con sus demás compañeros de Sain Étienne, para el reinicio de los entrenamientos con miras a la temporada 2020-2021.

Como se sabe, la Ligue 1 se dio por cancelada el pasado 28 de abril debido a los efectos de la COVID-19, que dejó más de 200 mil infectados en Francia.

Sain Étienne debe prepararse también, ya que tiene un importante choque ante el París Saint Germain (PSG) por la final de la Copa de Francia. La fecha del duelo, que se jugará en el estadio Saint-Denis, aún no tiene fecha programada.

¿Trauco seguirá en Sain Étienne?

El exjugador de Universitario de Deportes y Flamengo dejó saber su intención de volver al Perú en vuelo humanitario; sin embargo, finalmente no llegó a viajar. A fines de mayo la prensa francesa aseguró que el jugador no convenció al técnico Claude Puel y que estaría en la lista de prescindibles.

Trauco es uno de los jugadores claves en la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca con miras al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.