Carlos Zambrano tiene 45 partidos jugados con la Selección Peruana. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @5zambranocz

Carlos Zambrano es uno de los jugadores de la Selección Peruana con el panorama más complicado. Habiendo pasado ya la primera mitad del libro de pases, el 'Kaiser' aún se mantiene en el Dinamo Kiev -club donde no ha jugado ni un partido esta temporada- y todo indicaba que resignaría a continuar en el elenco ucraniano sin sumar minutos.

Sin embargo, Carlos Zambrano podría cambiar de aires para llegar a uno de los equipos más poderosos del fútbol sudamericano: Boca Juniors. Según el programa radial 'El Show de Boca', Ricardo Gareca le recomendó al nuevo consejo directivo de la entidad 'xeneize' fichar al zaguero de 30 años, un habitual convocado a la Selección Peruana.

Con la inminente partida de Paolo Goltz, Boca Juniors buscaría a un defensor más para completar su plantel y ese nombre sería Carlos Zambrano. Asimismo, esta no es la primera vez que Ricardo Gareca recomienda a un club argentino contratar a un peruano: lo mismo ocurrió con Luis Abram y Vélez Sarsfield.

De llegar a Boca Juniors, Carlos Zambrano disputaría la Copa Libertadores por primera vez en su carrera. Además, tendría más posibilidades de contar con una continuidad pensando en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 con la Selección Peruana. Competiría por el titularato con Lisandro López, Carlos Izquierdoz y el paraguayo Iván Alonso.

¿Qué opinas?