Yordy Reyna no fue llamado por Ricardo Gareca para la Copa América 2019. | Fuente: Prensa Vancouver Whitecaps

Pese a no integrar la lista de convocados de la Selección Peruana para la Copa América 2019, Yordy Reyna sigue haciendo de las suyas en la MLS con los Vancouver Whitecaps. El delantero nacido en Chincha se reencontró con el gol después de dos meses al convertir al minuto 80 un tanto de tiro libre contra los Colorado Rapids, que significó la igualdad por 2-2 entre ambas escuadras.

A poco de que finalice para el encuentro, los Vancouver Whitecaps tuvieron un tiro libre a favor que finalmente fue ejecutado por Yordy Reyna. El atacante de 25 años intentó enviar el balón por encima de la barrera, pero este se desvió en la cabeza de uno de los defensores. Sin embargo, esta desviación produjo que la pelota choque en el palo derecho de Tim Howard y luego ingrese al arco.

De esta forma, Yordy Reyna anotó su segundo gol en el año con los Vancouver Whitecaps y su primero en dos meses. La última vez que la 'Magía' había marcado fue el 14 de abril, en el empate de la escuadra canadiense por 1-1 con el Chicago Fire en la MLS.

¿Qué opinas?