Pedro Gallese
Pedro Gallese arquero de Orlando City. | Fuente: MLS

Pedro Gallese contribuyó en la victoria de Orlando City por 3-1 ante New York City en la segunda fecha de la MLS in Back. El arquero peruano repitió titularato y vaya que lo hizo de gran manera.

Cuando Orlando City ganaba 2-1, New York City estuvo cerca de anotar a los 77 minutos, pero el exarquero de Alianza Lima evitó la caída de su portería tras una brutal doble atajada en el ESPN Wide World of Sports Complex.

Gallese primero atajó un potente disparo desde larga distancia y en el rebote también se mostró sensacional al evitar un gol seguro de Castellanos. Esta jugada fue clave debido que Orlando City marcó el tercer gol y selló el triunfo

El centrocampista estadounidense Chris Mueller firmó un doblete que allanó el triunfo del Orlando City y su clasificación desde el Grupo A a los octavos de final del Torneo Regreso de la Liga Profesional de Fútbol (MLS).

El Orlando City, dirigido por el colombiano Oscar Pareja, enlazó su segunda victoria consecutiva en igual número de salidas. Debutó con un 1-2 al Inter Miami.

Pedro Gallese y su doble reacción. | Fuente: MLS